miércoles, 17 de octubre de 2007

Tengo una pregunta sobre Jericho


A ver. Después de grabar la primera temporada de Jericho, los responsables de la cadena dijeron que los resultados de la serie habían sido malos y que no grabarían más temporadas. Mirando la Wikipedia he podido comprobar que los fans iniciaron una campaña y consiguieron que se grabaran al menos 7 capítulos más, no se si para cerrar la trama o para ver si tenía posibilidades comerciales. El caso es que no se nada más. No se si se han grabado esos capítulos, no se si se han emitido o se están emitiendo en EEUU, no se si han cerrado la trama, no se si han servido para continuar, no se si los van a poner en España.. Por favor, que alguien me de una respuesta. Por si a alguien no le ha quedado claro, la serie es buenísima, y en especial porque ha sabido recuperar lo que hizo famosos los seriales de los 50 en EEUU, es decir, esos finales en suspenso que te dejan ansioso completamente por saber que pasará. Si, si algún día tengo ganas haré una reseña, pero de momento, que alguien me respondaaaaaaa.

3 comentarios:

POLLOPUTO dijo...

Amparo, tranquilo. Están emitiendose o a punto de emitirse allí los episodios nuevos, lo que creo es que sí son para cerrar tramas y no para continuar, aunque las audiencias pueden dar la sorpresa ante tanta expectación...

Un saludo.

Cabezabajo dijo...

Pues no te creas tu que me has aclarado mucho las cosas eh....

elMosca dijo...

Ni idea, yo vi los dos primeros episodios y casi me quedo sopa. Me pareció además un refrito malo de la paranoia americana sufrida durante la guerra fría.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...