Como veréis hay un apartado entero dedicado a las reediciones, y es que este año ha sido el año de la "Novela Gráfica" y si los tebeos no salían en ese formato no se vendían o no tenían el prestigio suficiente. En fin, aquí va mi lista, eso si, sin ningún orden ni concierto:
- Chino Americano (La Cúpula)
- Say hello to Black Jack (Glenat)
- The Ultimates voL. 2 (Panini)
- Y, el último hombre (Planeta)
- Ex- Machina (Norma)
- Los Muertos Vivientes (Planeta)
- Fábulas (Planeta)
- Por qué he matado a Pierre (Ponent Mon)
- Juez Dredd Los archivo Completos (Kraken Ediciones)
- Shit happens! (Planeta)
- Sandman Mystery Theatre (Planeta)
- Nunca me has gustado (Astiberri)
- Niñatos (Norma Editorial)
- Ocurrió cerca de tu casa: Sabe Dios (El Jueves)
- El Demonio Rojo: Ganas de Follar (La Cúpula)
- Hyeronimus B. (Dibbuks)
- Batman Ilustrado por Neal Adams (Planeta)
- 20th Century Boys (Planeta)
- Popeye 1 (Planeta)
REEDICIONES
- Green Lanter/Green Arrow (Planeta)
- Rigoberto Picaporte y compañía (Ediciones B)
- Agujero Negro (La Cúpula)
- Black Jack (Glenat)
- Todo Paracuellos (Random House)
- Malas Ventas (Astiberri)
- David Boring (La Cúpula)
- Persépolis Integral (Norma)
- Maus (Random House)
- Watchmen (Planeta)
- Modotti, una mujer del siglo XX (Sins entido)
- Transmetropolitan (Planeta)
- Universo DC: Lobo (Planeta)
- El Eternauta (Norma)
2 comentarios:
Tienes una extraña manera de clasificar lo que son reediciones de lo que no. Pero bueno, no insistiré mucho para no echar piedras sobre mi propio tejado. ;-)
Si, pero bueno, no vamos a ponernos quisquillosos.....
El Eternauta no se ha editado nunca en España, por ejemplo ¿no? (que me corrijan los más viejos del lugar si me equivoco) pero lo he metido en reediciones.
Qué mas da
Son recomendaciones y ya está.
Publicar un comentario