domingo, 30 de diciembre de 2007

Sobrevivir a una mutación se agota



Pues parece ser que como vaticinó Pablo Motos en El Hormiguero, 1000 ejemplares van a ser muy pocos y el primer libro escrito por Toño está a punto de agotarse.
De hecho, la semana pasada enviamos la última tanda de ejemplares a la distribuidora porque no le quedaban más, así que en estos momentos, sólo quedan los que están en las tiendas. Aunque si en vuestra tienda habitual no lo tienen podéis hacer dos cosas, pedirle al librero que os lo encargue o comprarlo online aquí.

1 comentario:

ata dijo...

y tiene mérito que se agote, porque en las librerías, al ordenarlo por autor, se hacen la picha un lío y lo colocan en la S (supongo que por Luis Silva, que es lo único que ven en la portada que decodifican como un nombre de los de toda la vida de dios).
salvo en la casa del libro (que ya contarás a quién te estás trajinando) que lo tenían expuesto a todo rabo y un buen taco de ellos.
Me lo regalé estas navidades. Ha quedado una edición bien elegante con las páginas negras de entrada a los capítulos y los toquecillos de rojo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...