sábado, 1 de diciembre de 2007

¿Vuelve el Madriz?


Pues si pero no.
No vuelve la mítica revista de cómics de los 80, pero si aparece en los kioskos una revista con la misma cabecera y que no tiene nada que ver.

En realidad va más dirigida a la gente de fuera de Madrid, e incluso tiende a que se venda en hoteles.

La edición es bilingüe en castellano en Inglés y nos ofrece todo lo que se puede esperar de una revista como esta: sitios de ocio, cultura, estilismo, moda, fotografía, promoción de la ciudad....


Eso si, con un elegante diseño y con algunos detalles interesantes, como el prestarle atención a libros, personas u objetos apartados del "mainstream"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

MadRIP
Una cabecera, para una funeraria madrileña, por ejemplo.

Mauro dijo...

Es la tercera revista que veo que aprovecha la misma cabecera. La última que vi era una gratuita que hasta plagiaba la misma mancheta que la original.

Anónimo dijo...

hola señor. cuente usted algo de cómo fue el sarao ese del libro de toño, si llegaron los libros y esos misterios que rodeaban el acto.

Ricardo Mena dijo...

Mauro, en esta ponen claramente que son los propietarios de la cabecera y de otras dos o más similares. Y la revista tiene poca pinta de pirata.

Ricardo Mena dijo...

Hombre, que placer tenerle entre nosotros Don Ata. Bienvenido.
Pues si, los libros llegaron, bueno, tuvieron que ir a por ellos una hora antes porque no dejaban dejar descargar al camión, En fin, intriga hasta el final. Pero luego todo cojonudo. Pleno de asistencia, los grupos guay, Los chicos se salieron y animaron al público una barbaridad y vendimos libros a mogollón.
Para más info y fotos del evento: http://www.eldiablosobreruedas.com

A ver si nos vemos más a menudo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...