sábado, 31 de mayo de 2008

Centenares y Espejos en la niebla




Después de haber realizado la visita guiada de la mano de Macu Vicente el pasado Sábado, pensaba poner un post sobre la Exposición de Basilio Martín Patino que se puede ver en el Círculo de Bellas Artes y que está basado en parte en el libro escrito por la propia Macu titulado Centenares. El caso es que Mauro se me adelantó en su Flickr, así que lo copio, foto incluida. Solo me gustaría añadir que Macu aparece poco acreditada, y que la exposición y el trabajo le debe al libro más de lo que se puede ver.



"Foto de Santi Ochoa. Visita a la fascinante exposición de Basilio Martín Patino basada en el también fascinante libro de nuestra amiga Macu, que nos hizo de guía. Todavía estáis a tiempo de ver el montaje audiovisual en la sala Goya del círculo de BB. AA. de Madrid." Mauro Entrialgo.

1 comentario:

MAKU dijo...

Muchas gracias Ricardo, aunque yo creo que quien conozca el libro ve la importancia que éste ha tenido y, como te comentaba el sábado, el guionista en un peli no aparece más de lo que yo aparezco... es más, aparecen bastante menos.

Quizá no se refleje de otra forma en la exposición pero en los créditos aparezco en 4 ó 5 apartados. En todo lo demás estoy más que reconocida: en el art. de Cahiers de Cinema de mayo de Aurora F. Polanco (que no me conocía) refleja la importancia; en le Catálogo también, hemos hecho programas de radio... Basilio, cada vez que nos vemos me dice ¡ay niña, qué lio has montado! para él, el éxito es tan mío como suyo. Yo estoy más que satisfecha, feliz!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...