viernes, 23 de mayo de 2008

Cómic gratis en PDF


———- BAJAR COMIC PINCHANDO AQUI ———-

Borja Crespo dice esto:


¿El primer tebeo descargable? Ni idea, pero se me antoja una buena manera de que llegue a más público, ya que, dado su formato y su naturaleza en blanco y negro, puede imprimirse en casa tranquilamente. Es para intensos, sensiblero, no apto para mentes no desprejuiciadas, haw, haw, haw!!! ¡Espero os guste!


Este cómic de Borja, autor con una prodigiosa capacidad de síntesis y de contención emocional, muestra la tendencia del más común de los mortales a idealizar (en silencio, claro está) los éxitos y los fracasos sentimentales. Devuélveme mi secreto encierra en un puñado de viñetas el secreto que explica por qué una vulgar discusión puede parecernos una tragedia griega y un beso despistado, una clarísima promesa de amor”. Desirée de Fez (“Fotogramas”, “Rockdelux”)


Con un personalísimo estilo gráfico, y unas historias cortas es capaz de llegarnos directamente al corazón, sin zarandajas, si aderezos, sin necesidad de excusarse en traumas, inicios, nudos y desenlaces, etc. Es poesía en estado puro, que emociona, conmueve, a veces desgarra. Y para eso hay que tener mucho talento”. Ricardo Mena (“Soitu.es”)


AQUELLOS A LOS QUE OS GUSTE, AGRADECERIA SI LO DIFUNDIS EN VUESTROS BLOGS&FLOGS…


¡Un abrazo!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...