miércoles, 30 de julio de 2008

Aviso para Navegantes: Libro Ilustrado por Ulf K.

Anaya ha sacado un libro ilustrado por Ulf K, llamado El pequeño señor Paul.

Claro, que eso es difícil de adivinar, a no ser que pases, como me ocurrió a mi, por casualidad, por una librería, veas de re filón un libro y el dibujo de la portada te suene y digas: "joder, este dibujo es de Ulf K," pero en la portada pone que el libro es de Martin Baltscheit. Abro el libro y efectivamente veo que las ilustraciones son sin duda de Ulf K. Aunque no vengan firmadas. No es hasta que no me voy a la página de créditos en la que viene Ilustración: Ulf K.
Supongo que los señores de Anaya no sabrán quién es este hombre que tiene 3 tebeos publicados en España y que en Alemania es conocido de una manera importante, así que aquí estoy yo para informaros, y a ver si asi, de paso, en el próximo libro, aparece acreditado en la portada. Bueno, en la solapa final también viene una pequeña bio suya.

En fin, el libro va sobre el pequeño señor Paul un aficionado a la lectura y las aventuras o situaciones que vive a causa de ellos. ideal para el dibujante vamos.
Os dejo con la portada.


1 comentario:

Cirujator dijo...

Hola compañero, solo darte la enhorabuena por el blog y decirte que te he puesto en mis blogs favoritos en mi nuevo blog, Un saludo

------------------------

http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/

http://colegueoproductions.blogspot.com/

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...