sábado, 12 de julio de 2008

De vacacioneeeeees




Si, por fin estoy de vacaciones, yeah!

15 días que aprovecharé para descansar, pero también para escribir algunas cosillas.

Durante estos 15 días me pasaré por la Semana Negra de Gijón, en la que nunca he estado, pero de la cual todo el mundo me ha hablado maravillas. Por cierto, ya ha empezado.
La otra parte de mis vacaciones la pasaré en A Coruña, viendo a gente a la que hace mucho que no veo, echaré pulsos y pinchando si hace falta ;-)
Eso no significa que no vuelva en
Viñetas desde o Atlántico.
Mientras tanto aprovecho y os dejo los dos últimos enlaces de las reseñas que he realizado sobre cómics para soitu.es y no dejo de recordar que es un medio generalista que le da la importancia que se merece a los cómics:

- Los Muertos Vivientes
- Juez Dredd

Por supuesto, seguiré escribiendo en el Blog aunque esté de vacaciones, o en el Twitter, invento del diablo (http://twitter.com/cabezabajo)

Y seguiré leyendo tebeos, viendo series y buen wrestling.

Ah, y no me compraré un Iphone ni iré a ningún festival....

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...