jueves, 17 de julio de 2008

Entrevista con Fermín Solís y la Semana Negra


Lo de la Semana Negra es flipante. Yo os contaré con más tranquilidad, pero ha superado todas mis expectativas. Además, realizaré una crónica para soitu.es. Y Gijón es una ciudad que me encanta.
Por otra parte, también en soitu.es podeis leer la última
entrevista que le he realizado a Fermín Solís
Bueno, yo mientras me voy de turismo, y esta tarde, a la Semana Negra que hay una Mesa redonda sobre el cómic autobiográfico con unos autores de impresión.

2 comentarios:

elfelix dijo...

Ricardo, muy bueno el ETT!
Un saludo, y ahora leo lo de Fermín Solís!

Ricardo Mena dijo...

Lo del ETT es todo mérito de Jano....
Esperando el siguiente número del Argh! me teneis ;-)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...