martes, 4 de noviembre de 2008

Gripe, entrevistas y DJ's digitales

Foto: www.lolagarciagarrido.com


No quería dejar de poner un post el día en que el mundo va a cambiar (de una forma u otra) y podemos decir, eso si,  Bye Bye Bush.

Los resfriados provocados por estas olas de frio a destiempo me tienen frito, y el tiempo, que me afecta muy malamente, también. A ver si me voy dando cuenta de que el invierno ha llegado ya para quedarse y me voy espabilando un poco. 

Esta tarde grabo una colaboración con Velasco Broca que esta vez espero que sí salga bien. Ya os avisaré de qué va.

Por otra parte, en soitu.es publiqué hace poco dias la que puede ser la última entrevista de Xoel López como Deluxe.

En mi afán de apuntarme a casi todo lo que mola del rollito este de la web 7.0 me he hecho una cuenta en Blip.FM que tiene fritos a mis seguidores en Twitter.

Eso si, a todo no me apunto, que muchas cosas no son más que mierda, y una que cada día es más y más es el dichoso Facebook, qué pérdida de tiempo.

Y bueno, esperando que salga de una vez Salario Mínimo, que para variar, se ha retrasado, pero espero que esté en la calle a mediados de Noviembre.

Mientras, el tandem Jano+Mena se ha puesto otra vez manos a la masa ¿Que puede salir de esta demencial unión?


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...