miércoles, 4 de marzo de 2009

Noticias Musicales

Según informa el diario argentino Página 12 en su suplemento "No", va a estrenarse en Argentina el documental de Sergio Bellotti Los Rodríguez: 100 pájaros. Que recoge filmaciones, que han descansado durante todos estos años, alrededor de Los Rodríguez tomadas durante 1994, mientras el grupo rodaba por Argentina, antes del éxito de Sin documentos. En el documental se ve el encuentro con Maradona por mediación de Fito Páez y también con La Mona Jiménez y Charly García. Son tomas de "backstage" en las que Los Rodríguez se muestran con naturalidad y con la guardia baja ante las cámaras.

Xoel López –Deluxe– decidió a finales de 2008 cerrar una etapa y abrir un periodo de reflexión para recargar pilas. Entre sus ideas estaba pasar una temporada en Buenos Aires. Ahora, ya instalado allí, comienza el miércoles 4 una serie de conciertos, bajo el nombre de Xoel López y Amigos (con lo cual suponemos que la marca Deluxe queda atrás, pues esa era una de las ideas que barajaba) en la sala Ultra (San Martín, 678).

Estos conciertos tendrán lugar todos los miércoles de marzo y serán gratuitos: El día 4 actuará junto a Rubin; el 11 con Pablo Dacal; el 18 con Interama; y finalmente, el 25 de marzo con Lisandro Aristimuño.

Nuestro dealer: Efe Eme

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...