sábado, 11 de abril de 2009

En breve, 6 años

El 19 de Abril, este blog cumplirá 6 años. ¡Ole!

Ese mismo día, decidí empezar un blog, y lo hice con una entrada muy simple, muy ingenua. Desde entonces, cientos de posts, días, meses, años de mi vida que han quedado reflejados de alguna manera en este diario virtual donde, aparte de hablar de las cosas que me apasionan, como son, en primer lugar, los cómics, la lucha libre, el cine, la música, las series de televisión, la ilustración etc, también se han colado ciertos aspectos de mi vida personal.

No sabía cuanto iba a aguantar, ha habido momentos de más actividad, otros de menos, pero aquí sigo, y además con un buen compañero de aventuras, mi buen amigo Ángel que nos anima las semanas todos los Lunes con su serie Echando un Clanco.

El día 19 espero acordarme de cantarle a este viejo amigo que es el Blog de Cabezabajo el Cumpleaños Feliz.

2 comentarios:

Luismi dijo...

pues felicidadeees!!! :D

Unknown dijo...

Hola que tal que pedaso de blog que estas montando,esa que dice http://cabezabajo.blogspot.com/ (xq no se si tengas otro =P) me ha encantado, yo tambien soy webmaster tengo un par de webs que tal vez te parescan interesantes, asi que comprendo lo dificil que es llevar un blog o web, más aun cuando te vas por los seis años, que grande. Sigue adelante, recuerda que con esfuerzo todo es posible.

Saludos

Ari!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...