lunes, 22 de junio de 2009

El TMEO y 2 fanzines




El TMEO ataca de nuevo con una portada que no dejará indiferente a nadie y un chiste a costa del nuevo lehendakari realizado por Santi Orue.
Es el número 104 y tiene un precio de 3 euros que no está nada mal en los tiempos que corren, porque son más de 60 paginazas a blanco y negro y a todo color.
En su interior no falta el mítico Herminio Bolaextra de Mauro ni los clásicos Furillo, Ata, Tamayo, Roger, Abarrots, Piñata, y toda la pandilla de autores descerebrados que hará que os peguéis una buena "panzá" de reír con un humor políticamente incorrecto, y sin censuras. Como debe ser, vamos.



Hipnotismo Pop es un fanzine recién aparecido realizado por uno de los miembros de la Élite del Twitter Madrileño, el gran Frunobulax.
Con el formato tradicional que tanto me gusta, es decir, tamaño Din A-5 (cuartilla), fotocopias y grapado, la publicación está dedicada en su totalidad a estudiar las distintas visiones que de la hipnosis se ha tenido en cada una de las disciplinas de la cultura popular, como puedan ser los cómics, el cine, la literatura, la música o la TV. Divertido y paródico a más no poder, no se pierdan el abecedario hipnotico.



Y por último, reseñamos el segundo número del potente Zerebros, que se presenta embolsado, y que trae de regalo dos cromos y una chapa. Impagable.
Este número es un especial tebeos de Zombies e incluye reseñas de tebeos sobre muertos vivientes, comics propios, críticas de pelis del género, un repaso a webs sobre no muertos e interesantes entrevistas entre las que se encuentra una al inefable Borja Crespo. En fin, que los amantes de estos simpaticos monstuos de película no tienen ninguna excusa para no hacerse con un ejemplar.

1 comentario:

Unknown dijo...

Madre mia el Lehendakari!!jajaja...

el, que es tan tecnologico, sabra de la existenbcia de la "realidad aumentada"?

Si os apetece echaros unas risas pasaros por aqui Mega Baile y ver de lo que es capaz la realidad aumentada, con una webcam y poco mas os podeis echar un megabaile, este verano, todo el mundo a Megabailar!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...