domingo, 20 de septiembre de 2009

Actualizando que es gerundio

El documental "La colección de dispensadores de Caramelos Pez de Mauro" que como sabeis he dirigido, ha sido seleccionado para proyectarse en el FICCAB

Por otro lado estamos preparando la presentación en Madrid del corto "Macho Alfa en el gabinete del Dr. Tirano", de la que avisaremos aquí puntualmente.



Por cierto, la primera aparición del Macho Alfa fue en este fanzine en PDF que se puede descargar gratuitamente aquí

Acabo de terminar de ver la quinta temporada de Buffy Cazavampiros. Vaya bajonazo que tenía que tener el Whedon cuando escribió esta temporada. A ver qué tal están las siguientes.
También he acabado de ver la 3ª de Galactica, pedazo de temporada y pedazo de final. Simplemente impresionante amiguetes. Una serie para no perderse.


Y finalmente, y en lo que respecta a cómics, como siempre os invito a visitar mi sección en soitu.es, donde reseño habitualmente lo más interesante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...