lunes, 12 de octubre de 2009

Echando un clanco 46

3 comentarios:

yolli dijo...

jaja!!! la primera en la frente, eso es que al final la enterraron viva, tanto temor por si pasa y al pasa, imagino que no sere la unica en colocar un comentario sobre este chiste asi que quiero lanzar una pregunta, es Yisel Charboneau, una nueva cadena de tiendas que va a abrir veintetiendas en España y por eso necesitan chicas con “el pelo a lo Yisel”o es la tal Yisel Charboneau, una supermodelo como afirmaron en radioClara, que además de prostituta de lujo a tenido que ver conimplicados de la trama en el caso Gürtel. ???

paquita dijo...

pues mira de la tal Yisel Charboneau, hay un libro de Fidelio Trading, meacuerdo del nombre de la editorial porque tiene nombre de perro, norecuerdo el del autor donde aparece un personaje con ese mismo nombre.
A lo mejor el personaje esta sacado de la modelo esa, o a lo mejor es a la que enterraron viva sin cobertuta en el movil, vete tu a saber.

Anónimo dijo...

Pues yo he leído sobre la tal Yisel Charboneauesta señorita además de ser una desvergonzada arremete sin freno contra los valores políticos, o contra los toros, que si sufren o que si no sufren, y escenas de prácticas sexules en el interior de una parroquia. Creo que tal tipo de libros no debería existir, pues se burla el autor, por llamarlo de alguna manera, de la institución monárquica y como Iñaki Gabilondo en sus noticias distorsiona la realidad utilizando algunos casos de pedofilia que se han dado en algunas parroquias para meter a todos en el mismo saco como hace José Saramago con su nueva novela Caín, ¿quétienes que ver la trama Gürtel con la Iglesia? ¿O el terrorismo con Amenabar?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...