domingo, 22 de noviembre de 2009

Ya.com me ha dejado sin conexión

Llevo 5 días sin tener conexión por culpa de ya.com. Y los que te rondaré morena, pues esto no tiene visos de arreglarse.


El Martes por la noche se me cortó el acceso a Internet. Como son cosas que suelen suceder lo dejé pasar hasta el día siguiente. Como veía que no se arreglaba, llamé y me dijeron, para mi sorpresa que otra operadora había solicitado mi baja.
Indignado les pedí más explicaciones hasta que dí con una persona que me explicó que había habido un fallo administrativo interno por el cual habían dado de baja numerosas líneas. Me pidieron disculpas y me dijeron que estaban trabajando en ello. Y hasta hoy.
Mientras tanto he llamado varias veces, he hablado con reclamaciones, con el servicio técnico, con operadoras y nada.


Por si esto fuera poco perjucio, durante estos días he estado sin correo electrónico asociado a estas cuentas, y además, he perdido los mails que hubiera recibido durante esa semana. ¡Increible!


Espero una solución urgente por parte de http://www.ya.com y un descuento o una compensación por los númerosos problemas que me están causando.


Y que lo solucionen de una vez. Qué incapacidad.


Ah, y que las operadoras no queden impunes ante estos malos servicios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también tengo ya.com y no he sufrido nunca una putada como la que a ti te ha pasado. Pero te recomiendo algo desde ahora: NUNCA tengas un correo de ya.com como correo principal. Es lo peor. Ten uno de Gmail o Yahoo y redirige a él el de ya.com para aquellas cosas que aún no puedas cambiar. Los correos corporativos (telefónica, ya...) fallan más que una escopeta de feria.

Saludos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...