lunes, 8 de febrero de 2010

Un sueño hecho realidad



La semana pasada salió por fin a la venta el libro titulado "Tus ganas de vivir me horrorizan" de Robert Crumb, mi autor favorito de todos los tiempos, al que considero un genio.

Para mí, esto es un sueño hecho realidad, ya que nunca hubiera imaginado, cuando era un chaval publicando fanzines, que un día acabaría editando a mi ídolo.

El libro es de lo más interesante pues reúne correspondencia de Crumb desde que era un chaval. Ademas, incluye numerosos dibujos inéditos.

Encantará a los seguidores del autor y a los amantes de la música, pues es el tema más tratado en todo el libro.

Espero que os lo compreis y me deis vuestra opinión.

1 comentario:

Gore Gamboa dijo...

Hola,

Tienes un blog fantástico.

No he encontrado tu email de contacto pero me gustaría realizar un intercambio de banners con www.casahobby.com si te parece bien.

Muchas gracias y felicidades!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...