El Corte Inglés no ofrece un buen servicio post venta
El 2 de Julio mi madre me regaló unaz zapatillas cuya marca, de momento, no mencionaremos, pero que costaban (considero que es un dato importante) más de 100 euros.
En general estaba muy contento con las zapatillas hasta que, a los 15 días, la tela empezó a rasgarse por determinados puntos. Parecía como si se estuvieran despellejando.
Evidentemente era un defecto de fábrica (o que las zapatillas eran muy malas) así que acudí al Corte Inglés a cambiarlas (no a que me devolvieran el dinero).
Su reacción fue lamentable, perdiendo por completo la crediblidad y el viejo axioma que si compras en El Corte inglés y tienes un problema te lo cambian sin problemas. Mentira.
Primero la dependienta dijo que eso era muy raro y dijo claramente que era culpa nuestra. Cuando le dijimos que evidentemente no, y que valieran lo que valieran, unas zapatillas, no es para nada normal que estén así a los 15 días hubo que llamar al encargado.
¿Sabéis cual es su solución? Dejarlas en su laboratorio ¡¡¡de 2 a 3 semanas!!! Para comprobar la veracidad de la historia.
Así que así estoy, sin zapatillas, sin respuestas y muy cabreado con un servicio lamentable. Y ya veremos como termina.
Desde luego, va a depender mucho de qué solución me den el que yo siga comprando en El Corte inglés.
Os mantendré informados.
Os mantendré informados.
3 comentarios:
Digamos que hace algún tiempo que El Corte Inglés decidió dejar de perder dinero con su famoso lema.
En tu caso es muy injusto lo que te están haciendo, pero a principios de los noventa se había convertido en práctica casi habitual, en los equipos de producción, "alquilar" a muy bajo precio todo tipo de mobiliario, atrezzo u otras necesidades en El Corte Inglés.
Conozco de algún que otro productor que resolvía los copiados en vhs con equipos domesticos de alta calidad comprados en El Corte Inglés y devueltos una vez se habían terminado el duplicado masivo de cintas...
Está visto que pagaremos por los delitos del pasado, cometidos por otros...
Quémalo
Anónimo, soy consciente de que esas prácticas eran, y son habituales, pero lo siento, no es mi caso, y como tal, a mi me están haciendo bastante la puñeta.
Además, que mucha gente compra en El Corte Inglés por eso, así que deben mantener esa capacidad de satisfacción al cliente.
Si no ya, ¿para que comprar ahí si son más caros que nadie?
Publicar un comentario