jueves, 26 de mayo de 2011

Lucha Loco





Malcolm Venville fotografía a lo más granado del universo de luchadores mexicanos y nos lo ofrece en este libro lleno de vivos colores y frases impactantes.


El concepto del libro es sencillo: seleccionar algunos de los más llamativos luchadores mexicanos, fotografiarlos sobre un fondo neutro y poner al lado una frase que lo defina.


Así nos encontramos casi 150 luchadores, con algunos disfraces de lo más extravagantes y soltando verdaderas perlas de sabiduría.
La intención final del autor, realmente, es acabar con el mito detrás de la máscara, ya que la mayor parte de las veces, muchos luchadores nos hablan de su vida privada, eso si, siempre mostrando autentica veneración hacia su personaje y su mascara.


Hay un tipo que va vestido tal cual como Batman, otro que luce un disfraz de payaso para hospitales llamado Coco Blanco, Guerrero Azteca vestido en honor a esa tribu, Juan el ranchero lleva el traje tradicional mexicano, incluido el poncho, incluso están Las Momias, cuyo disfraz, curiosamente, se asemeja más al de los zombies.








En fin, hay de todo, enanos, luchadores exóticos (afeminados) sagas enteras de luchadores. Un espectáculo visual inigualable donde me gustaría destacar la frase del Felino: Mi personaje es el más rápido de México, pero no cuando hago el amor"


http://www.luchaloco.com/

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...