domingo, 30 de octubre de 2011

Algunos apuntes rápidos sobre Mientras Duermes





Acabo de ver en el cine "Mientras duermes", la última película de Jaume Balagueró.
No voy a hacer una reseña, sólo voy a comentar un poco por encima qué me ha parecido.
Creo que es su mejor película. No es una obra maestra ni mucho menos, pero es una buena peli de terror psicológico con algunos aportes interesantes. Luís Tosár se sale. Esta si es la interpretación de su vida, y no la de "Malamadre" que no fue para tanto.






Algún mini spoiler. La historia de la niña sobra, me saca de la película continuamente. Y una cosa que me ha sacado de quicio, deformación profesional, es cuando Tosar dice Twitter cuando debería haber dicho Tuenti ;-)
Y ya está. Si, la recomiendo.

6 comentarios:

Luismi dijo...

muy de acuerdo contigo, gran película y gran papel... y yo también me extrañé con que la niña tuviera twitter... las preadolescentes españolas no estan tan preparadas aun xD

J.F. dijo...

A mi me ha dejado de piedra. La he visto en el festival de Sitges y me ha gustado mucho. Mi compatriota Tosar en su línea.

Ahh, y a una niña de esa edad le pega más facebook. xD.

Gran blog, me pasaré por aquí.

Saludos

Ricardo Mena dijo...

Gracias por los comentarios. Pero no, lo correcto para una adolescente en España sería Tuenti ;-)

Carles Valls dijo...

Soy Carlos, colaborador de Printcolor (http://www.printcolorweb.com), imprenta digital especialista en libros. Tu blog ha sido seleccionado y te regalamos la impresión gratis de tu primer libro, a cambio de que publiques en tu blog un comentario positivo sobre nuestros servicios. ¿Te interesaría? Para cualquier duda puedes enviarme un e-mail a info@printcolor.es.

Nazima Aysel (Maru Nacim) dijo...

Hola perdón por comentar así pero porfa sigue y comenta mi blog necesito tener 20 seguidores y al menos un comentario de cada uno porque si no me reprueban, gracias y suerte!

J.F. dijo...

Bueeeeeeno, yo me rindo. Acepto Tuenti. xD

Un saludo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...