martes, 24 de abril de 2012

Reseña de libro erótico: The big book of breasts

Las tetas más grandes del mundo


Este libro no está dirigido, desde luego, a los seguidores del refrán 'Teta que mano no cubre no es teta, sino ubre'. Esto es todo un homenaje a aquello en lo que primero se fijan los hombres cuando miran a una mujer. Pero aquí no caben pesos pluma ni medios. Aquí sólo caben los pesos pesados. Por algo el libro se llama 'The big book of breasts'.

Cuanto más grande, mejor. Esa es la filosofía de este libro, y por supuesto, que la cosa sea natural, no me vaya usted a colar aquí nada de silicona.



Dian Hanson ha realizado una selección de las mejores fotos de las décadas de los años 50, 60 y 70 de las mujeres con los pechos más grandes de la época.

Las modelos, por supuesto, distaban bastante de lo que se lleva ahora, y entonces, como todo era natural, unos buenos pechos venían acompañados de un cuerpo generoso acorde, por lo que se puede apreciar a más de una modelo metiendo barriga.

Cada década tenía varias modelos que despuntaban, como la omnipresente Rosina Revelle en los 50, o la angelical Roberta Pedon en los 70, y otras completamente anónimas, pero la voluptuosidad estaba presente en todas ellas, y, aunque en los 50 pudieran parecer más ingenuas, también eran más pícaras.



Las fotos no tienen desperdicio, y son de gran calidad, siendo algunas muy bizarras. La mayoría son de interiores, y muchas de ellas también tienen un aire nudista.

Por supuesto, Taschen no deja nada al azar, la edición es de lujo, en formato XXL, y lleva un ensayo sobre la importancia de los pechos grandes en el erotismo, cómo han ido evolucionando las tendencias y por qué EEUU es el país más obsesionado con el tamaño.

También incluye entrevistas a algunas de las modelos y strippers más famosas y pechugonas, donde destacan Tempest Storm, Candy Barr, Michelle Angelo, Uschi Digard, Candy Samples o Kitten Natividad, y, por último, y a modo de curiosidad, una con la mujer que aparece en el Libro Guinnes de los Records por tener los pechos más grandes del mundo,Norma Stitz.

Así que ya sabéis, amantes del exceso, las buenas carnes y los escotes generosos, aquí tenéis casi 400 páginas para, según su editora, poder babear a gusto, observando a estas maravillas de la naturaleza.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...