lunes, 2 de abril de 2012

Total Rumble II


El Sábado 31 de Marzo pudimos disfrutar de Total Rumble II, evento organizado por La Triple W (White Wolf Wrestling), promotora de eventos de lucha libre española en La Tabacalera de Madrid.

Lo cierto es que disfrutamos como enanos porque, para ser una empresa española de reciente creación, el nivel que tienen los chicos de LaTtriple W es bastante alto.
Montaron todo un show, comenzando con un Total Rumble, seguido de varias peleas, incluído un combate por parejas, con sus feudos, increíbles piruetas... Incluso saltos mortales. Mucha técnica que hizo que el público se volviera loco animando a sus luchadores favoritos. Entre la parte negativa, una mala sonorización que hizo que no se oyera lo que se decía por el micro y el vestuario, que deben trabajar más.

Por lo demás, desde aquí le mandamos mucha fuerza a La Triple W y os recomendamos que no os perdáis su próximo evento.

Os dejo con una pequeña galería de fotos, y podéis ver muchas más aquí










1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por asistir, realmente tenemos muchas cosas por seguir mejorando, y para ello nos esforzaremos. Para nosotros es un placer intentar entretener a la gente que nos va a ver y a ello dedicamos nuestro tiempo libre y esfuerzos.
Somos gente normal con nuestros trabajos que intentamos hacer ésto con seguridad ante todo, y para divertirnos y divertiros.
Es un placer contar con el público que tuvimos el sábado! con un público así la espera se hace más corta, la siguiente! más y mejor! gracias de nuevo!
LaTripleW

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...