miércoles, 31 de octubre de 2012

Reseña de libro erótico: Pantyhose Killer Girls

Hermosas chicas desnudas desgarrándose los pantys. Eso es lo que encontraréis en este tomo, titulado 'Pantyhose Killer Girls' y publicado por Edition Reuss, con fotografías del alemán Mathias Angelov.




Nacido en Oschatzz, se dedicó profesionalmente a la publicidad, donde entre sus tareas habituales estaban las de realizar fotografías para sus trabajos. Poco a poco se fue aficionando y los clientes se dieron cuenta de la calidad de sus imágenes, por lo que empezaron a encargarle más y más trabajos fotográficos.



Uno de sus trabajos más populares fue la creación de un calendario de chicas en bikinis, cuyas fotos también han sido recopiladas en otro libro.

Su contacto con el mundo de la fotografía fetichista le llegó en 2002, cuando tuvo que realizar una serie de fotos para una web sobre chicas en pantys. Su trabajo fue tan aclamado que decidió convertirlo en la parte central de su trabajo.

Le gusta la variedad de materiales de la que están hechos los pantys, y parece querer transmitir, mediante sus fotografías, estas sensaciones, el tacto que tienen, cómo se ajustan al cuerpo de la mujer, por qué la asociación de pantys y mujer siempre ha sido excitante para los hombres...

Pero en este libro lo que veremos al final del todo es cómo estas mujeresrasgan estos pantys, y otra acción, en este caso el sonido que se produce, es lo que parece querer transmitirnos el fotógrafo. Eso y lo bien que se adapta este material al cuerpo femenino. Para ello ha seleccionado a 14 modelos y ha realizado una sesión con cada una de ellas verdaderamente excitante. Fotos al aire libre, en interiores, algunas en lugares públicos. Incluso hay una depilación púbica bien detallada...

Lo que está claro es que este fotógrafo sabe sacar en cada momento lo mejor de cada modelo: cuando la ocasión lo requiere, ingenuidad, lascivia, provocación.

Aunque parezca estar centrado en un tema concreto, el libro es válido para todos los gustos, y además, bastante recomendable.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...