miércoles, 19 de diciembre de 2012

Reseña de libro erótico: Naked girls smoking weed

'Naked girls smoking weed', publicado por Goliath, debería convertirse en el libro de cabecera de cualquier fumador de marihuana heterosexual. No sólo eso: también cualquier activista prolegalización del cannabis debería echarle un vistazo.





¿Que qué tienen que ver las tías en pelotas con los porros? Aquí va la explicación:

Cuando Rob Griffin, el autor de este libro fue detenido por posesión de marihuana, decidió que tenía que aportar su granito de arena para apoyar la despenalización de esta planta que tan buenos ratos le hacía pasar.

Basándose en el término '420', que en la jerga americana viene a indicar a una persona que posee marihuana, primero publicó '420 magazine', una revista sobre la cultura del cannabis y su uso terapéutico, entre otros.

Pero pronto se dio cuenta de que, si quería llegar a más gente, debía aprovecharse de las ventajas del marketing, y está claro que lo que más vende es el sexo, así que pasó a editar '420 girls'. Después vendría la página web, que es lo que verdaderamente le daría el más absoluto éxito.

Y es que, ¿qué más puede esperar un fumador de marihuana que galería tras galería de chicas desnudas posando en verdaderos paraísos de su adorada planta?

Fumándosela, acariciándola, abrazándola, jugueteando sensualmente con los cogollos…

Existen las Playboy Bunnys, las Penhouse Pets y, ¿por qué no?, las 420 Girls.



Algunas de las modelos parecen profesionales, otras —desde luego— no lo son y posan, ya sea delante de su plantación, o directamente fumando, así que también se puede observar una buena y variada colección de pipas.

Para terminar de redondear la edición del libro, que es una selección de las mejores fotos de la web, al pie de algunas de ellas vienen frases o citas de personajes célebres a favor de esta planta que tanta polémica suscita.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...