domingo, 17 de febrero de 2013

Reseña de libro erótico: 'My favorite model'

Mi modelo erótica favorita


Este contundente volumen editado por Goliath está dedicado a las modelos, sin las cuales, la fotografía erótica no podría existir. Un total de 43 de los mejores fotógrafos eróticos del momento han elegido a su modelo favorita y de esas sesiones ha salido este magnifico volumen, llamado, como no podía ser de otra manera: 'My favorite model'.



Un sincero homenaje, sin duda, por parte de todos los profesionales que están detrás de las cámaras hacia aquellas personas que, la mayorías de las veces, se llevan todos los focos, la atención, y a quienes se les supone una vida maravillosa, pero que, muchas ocasiones, padecen otros problemas y desequilibrios a los que nos gusta hacer oídos sordos.




Son nuestras más oscuras fantasías, representan nuestros deseos, se exponen sin pudor, decoran habitaciones, cabinas de camiones…

Aquí sin embargo brillarán con luz propia, tendrán nombre y apellido, unas páginas donde expresarse mediante una pequeña entrevista; y los fotógrafos que las hayan elegido, los que mejor las conocen, a los que más les gustan, tratarán de sacar lo mejor de ellas, y en un contenido de lujo.

Son 320 páginas a todo color, con papel de calidad, donde veremos por ejemplo a Julie Strain fotografiada por Renard F. Garr, a Roxy Neville por Sexkicks, Pinkie Pain por Thomas Sing, la espectacular Mica, que posa para Mike James, Ivy Red que lo da todo para Aaron Hawks, la ingenua y natural Liz Ashley que se desnuda para Rafael Fuchs o la salvaje, voluptuosa y explosiva Derech Ridgers.

Todas ellas y las muchas que faltan conforman un verdadero libro especial para coleccionistas, con una variedad, tanto en los estilos, como en las modelos fotografiadas y el morbo que éstas puedan producir, bastante elevado.

Y lo que es más importante, con una excelente producción.

Viva Goliath, y viva por esas modelos que nos hacen suspirar, y leer los libros con una sola mano.

Comencemos el año con las mejores modelos eróticas.

Reseña publicada originalmente en soitu.es

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...