lunes, 25 de marzo de 2013

Lucha Libre: Tales of Masked Men (Reseña DVD)


tales of masked men


Los aficionados a la Lucha Libre mexicana estamos de enhorabuena. Recientemente se ha editado un nuevo documental sobre el tema. Se llama Tales of Masked Men y es una coproducción Echo Park Films, Inc., Latino Public Broadcasting and ITVS.

Dirigido por Carlos Ávila, está orientado a un público desconocedor de la lucha libre, así que es muy accesible para profanos, y tiene dos objetivos importantes. Uno, tratar de explicar por qué este deporte espectaculo es tan popular en México y dos, acercarnos a la vida de algunos luchadores enmascarados para conocerlos en profundidad, como son El Santo, Mascarita Sagrada o Solar

solar y solar jr


Para ello, cuenta con una gran cantidad de imagenes de archivo, así como contenido audiovisual de peleas y de público asistente así como entrevistas a verdaderos expertos en la materia, incluida la mítica fotógrafa especializada en Lucha Libre Lourdes Grobet.

lucha libre


El documental es entretenido a la vez que didáctico, y es capaz de transmitir un verdadero amor por la lucha libre.  El DVD ofrece la posibilidad de audio en inglés o castellano.
Comienza con el pasado y termina preguntándose si hay un futuro para la Lucha Libre ¿Vosotros qué creéis?


1 comentario:

micromania dijo...

como diria el señor burns¡¡ excelente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...