martes, 9 de abril de 2013

Reseña de libro erótico: Burning Angel

Ángeles ardientes


burning angel


Goliath Books no deja nunca de sorprendernos, y de ofrecernos libros de calidad, buscando siempre ese lado menos explotado del erotismo, esa mirada distinta de sus fotógrafos. En 'Burning Angel' veremos a través de Lovely Brenda un mundo lleno de mujeres tatuadas, punks, distintas, y a la vez muy cercanas, cada vez más, porque la estética planteada mediáticamente por las Suicide Girls ya está aquí y ha llegado para quedarse. 

'Burning Angel' es el nombre de la web que Joanna Angel y Match Fontaine, dos estudiantes, decidieron montar en el año 2002. Hartos de estudiar, decidieron ganar pasta y tenían claro que lo del erotismo era una de las formas fáciles y rápidas. Como tenían pocos medios, lo primero que hicieron fue subir unas cuantas fotos de la propia Joanna desnuda, y su estética punk, con tatuajes, pelos de colores, etcétera, y la gran aceptación que tuvieron les dejó claro el camino a seguir. 

A partir de entonces, mostrarían en su web a chicas de esas características, no modelos espectaculares, sino chicas con las que cualquiera se pudiera identificar, delgadas, más gordas, altas, bajas, pero siempre con esa estética. 

La web fue creciendo y les dio para comer y algo más. Tanto como para que Goliath les editara este espectacular y excitante libro con las mejores imágenes de su fotógrafa de cabecera, Brenda Staudenmaier, o Lovely Brenda. Y lo cierto es que son buenas fotos, tanto técnicamente, a nivel estético, por los decorados escogidos, como por la capacidad de producir morbo y calenturas varias. 

Estas chicas con sus tatuajes, sus piercings, sus poses descaradas y su actitud punk, a veces agresiva, a veces ingenua, lo dan todo delante de la cámara, mientras son capaces de excitar hasta límites insospechados, invadiendo espacios de la libido, resquicios que están poco acostumbrados a estas jovencitas de cuerpos no tan perfectos, pero que tienen buenos pechos, o generosos culos, o incluso pequeños pechos y delgadas piernas, da igual. 

Y si lo que os verdaderamente os pone son las tías desnudas con tatuajes y piercings, entonces ¿para que habéis leído hasta el final de la reseña? 

¡El libro os va a poner a mil!

Reseña aparecida originalmente en soitu.es

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...