miércoles, 23 de abril de 2003

De mi forma de escribir y tal..


Suelo ser bastante consciente de mis limitaciones, sobre todo en las que conciernen a mi forma de escribir. Aparte de no estar dotado especialmente, lo que me pierde es mi falta de paciencia.. Y esto viene a cuento porque, a la hora de escribir textos para publicaciones si que me esfuerzo y trabajo más, pero para escribir en este diario, lo hago todo muy deprisa, por lo tanto es normal que las cosas parezcan hilvanadas, falten datos, me olvide cosas.. y es porque voy a toda leche, escribo tal como me sale..Que quereis que os diga, espero que lo comprendais.... Eso si, se gana en espontaneidad..
A ver si me da tiempo a ver un capitulo de CSI...
Compraré una rosa y un libro (o tebeo) para quien tanto se lo merece..., ella sabe quien es, pero no quiere salir aquí, y yo no puedo evitarlo....

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...