miércoles, 23 de abril de 2003

Genios, Musica y diarios sentimentales..



Bueno, ya he descubierto que Álvaro por fin ha puesto el enlace bien en La Carcel de Papel, ya se desde donde accedeis..


Mientras espero a que Calamaro (genio vivo donde los haya, maestro entre maestros, adorado por mi) saque disco, me tengo que conformar con la colaboracion que ha realizado con el Niño Josele. La canción no es para tirar cohetes (odio el flamenco y todo lo que se le parezca) pero la voz de Calamaro hace que se oiga con gusto...

También aparece el dia 28 el nuevo disco de Ariel Rot, que espero nos depare buenas sorpresas. Sus discos son muy irregulares pero siempre suele haber 3 o 4 canciones imprescindibles.

Y si, también me he leido El Diario Sentimental de Julian Pi, de Lorenzo Gómez, álbum al que le tenía muchas ganas. La edición está muy lograda, el diseño acompaña (ese Bartual..) y el precio está bastante ajustado. El problema es que una vez leido me supo a poco.. Me explico. El dibujo de Lorenzo es precioso, en la linea de Watson, Rabagliati, Dupuy y Berberian etc.. Con sus detalles propios por supuesto, ahí no hay ninguna pega. Además, se atreve a experimentar con el lenguaje del medio y casi siempre sale bien parado.
Y lees la historia y está bien, con un final muy emotivo que para mi es lo mejor del tebeo.. ¿Cual es el pero entonces? Pues que se me hace muy corto, o que le falta esa pizquita que a mi no me ha terminado de llenar si no fuera por ese final. Esta es mi opinión personal, desde luego, y no por ello el tebeo deja de ser un buen tebeo, y muy recomendable..

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...