miércoles, 23 de abril de 2003

Lucha Libre


Soy un fan, no muy fatal, de la lucha libre, tanto de la que se práctica en los USA (ya sabeis, Hulk Hogan, The Rock, Stone Cold, Ultimo Guerrero), como de la Mejicana (con su Santo, Mil Mascaras, Blue Demon etc..) Me gusta toda esa parafernalia.. Y estoy contento porque ayer me llegó una mascara de Blue Demon (todavía tengo que buscarle utilidad) y un muñeco muy molón de un luchador enmascarado. Además, una foronovela del Santo realizada en Colombia que tira de espaldas.

Tebeos dedicados a luchadores hay muchos, bueno, unos cuantos. El mismisimo Borbah de Charles Burns es un claro ejemplo, pero uno que me tiene muy enganchado es Sonámbulo de Rafael Navarro. Un ex-luchador metido a detective privado que puede leer tus sueños. Y excelentemente dibujado.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...