martes, 22 de abril de 2003

Pocas lecturas


Estos dos dias se puede decir que no he leido prácticamente nada. El Domingo quedé con Mauro y Borja para ir al Rastro. Al final nos juntamos con más gente del mundo del rock y estuvimos por ahí todo el dia. Lo mas curioso fue ver videos de los 80, sobre todo de Derribos Arias en casa de Alejo. Emotivo..

Y ayer, pues solo curre (que no se puede deir que allí no esté rodeado de tebeos jeje..)

Eso si, me acabo de acordar que me leí el Catwoman y me ha gustado bastante. Un guión bien construido con cierto interés y los dibujos preciosos de Darwin Cooke.
Lo que si he hecho estos dias es darle vueltas a la utilidad de los Web Log: ¿por qué se escriben? ¿por qué se leen? ¿qué se quiere trasmitir?.. y no llegué a ninguna conclusión. Iré estudiando que es lo que yo escribo aquí habitualmente a ver si así me hago una idea.

Esta semana tienen que salir muchas cosas, y si no, tengo mucho por leer atrasado, y mientras curro, sigo adentrandome en el dificil mundo de la edición de tebeos, y sigo luchando para que El Payaso Fred salga perfecto, porque va a ser un bombazo..

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...