domingo, 18 de mayo de 2003

Maldita Primavera

Pues si amigos, lo que deberia ser una estación para disfrutar, salir a la calle, silbar, cantar, para mi se convierte en todo un infierno, debido a la alergia, y lo que es peor, al asma. Eso ha producido que ayer tuviera un ataque por el cual tuve que pasar unos minutillos con una bombona de oxigeno. Se me pasó, pero a ver que pasa con lo que queda de primavera. Como no podré salir a la calle, intentaré ponerme al dia con todo el material atrasado que tengo.

De momento, la verdad es que no he leido mucho:

- The Ultimates: Me ha gustado bastante pero lo cierto es que no cuentan casi nada. Seguro que mi amigo Mark lo remedia cuanto antes. El tono oscuro que le añade Hitch al dibujo pega bastante bien.

- Ruse: unico tebeo de Crossgen que, a priori, me apetecia leer. No deja de ser un correcto homenaje a Sherlock Holmes bien dibujado. Eso si, me costaba seguir la lectura, debido a extrañas frases que creo que tenian bastante que ver con la traducción.

- Drugos el acumulador: Mauro demuestra que haciendo tebeos no le gana nadie, y sabe diseccionar cualquier aspecto de la realidad de forma minuciosa. En este caso, las tendencias obsesivas del protagonista, coleccionista de profesión.

- Maestro del Kung Fu: soy un fan incondicional de Shang Shi, por eso la aparición de este tomo me ilusionó bastante, pese a saber que ya no seria igual. Efectivamente, la cosa no es igual pero entretiene y, básicamente, los personajes que encontraremos serán los clásicos, asi que se ha prescindido de absurdas modificaciones.

- Cabos sueltos: me ha gustado este tebeo de Raule y Roger. Historias cortas muy bien contadas y perfectamente dibujadas. Debería despertar alguna conciencia.

Y de momento eso es todo, voy a ver si consigo respirar un poquito..

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...