viernes, 16 de mayo de 2003

Volviendo a la normalidad..

Ayer fue dia de fiesta en Madrid, San Isidro, y aunque no se puede decir que descansara mucho, si que me he apartado un poco del infierno post salón. Eso si, probablemente hoy lleguen las novedades de Norma, y teniendo en cuenta que es finde.. En fin, aguantarse tocan...

Me hubiera gustado comentar unas cuantas cosas del Salón, pero como tengo tan mala memoria, probablemente no me acuerde de nada. Entre lo negativo, que no le dieran el Premio a Cabezabajo, que aunque yo se exactamente como funciona esto, me provocó cierto bajón por la falta de reconocimiento. Y que las ventas de nuestros productos no fueron lo que se dice boyantes.

Entre lo positivo, las charlas con Mark Millar (un tipo muy cachondo), volver a ver a viejos conocidos, el buen trato con los chicos de Astiberri y, sobre todo, comprobar que todavía existe gente a la que le gustan los buenos tebeos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...