lunes, 9 de junio de 2003

Me he "Straitjacketizado"

Ayer estuve en el concierto de Los Straitjackets+ Lost Acapulco. He de reconocer que de Los Straitjackets había escuchado 6 canciones antes de ir al concierto y de Lost Acapulco nada. Lo que había oido me gustaba pero sobre todo me atraía muchisimo la estética de Lucha Libre Mexicana. Después de una hora de espera, aparecieron los mexicanos, que la verdad, me gustaron bastante. Una hora de buenas descargas chicanas. Eso si, cuando Los Straitjackets aparecieron en escena vi un nuevo mundo. Todos vestidos de negro, con mascaras de luchadores, grandisimos en un escenario pequeño, una disposiciñon curiosa y una coreografia autentica. Y eso sumado a que tienen una potencia brutal, que las guitarras parecen extensiones de sus manos y cuerdas vocales, y que todo lo que tocan mola, hicieron que me "Straitjacketizara" inmediatamente. Os lo aseguro, una experiencia impagable.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...