jueves, 12 de junio de 2003

Varias cosas



Como las últimas semanas están siendo flojillas con respecto a novedades, y no me ha dado tiempo a leer mucho, pues hay poca cosa que comentar. Una buena noticia es la salida a Kioskos de una colección de DVD dedicados a Jackie Chan. El primero a 6 euros y los demás a 10. Incluye alguno de sus clásicos.

Fantagraphics parece que se ha salvado. Y Dreamers ha resucitado, cosa de agradecer porque ya estabamos un poco ansiosos por recuperar los foros de Comic Español y Comic Europeo.

Leido Génesis Apocalípticos me ha parecido bastante flojo. Entre sus ganas de filosofar y las ganas de hacer reir, Trondheim se ha quedado en nada.

Me estoy leyendo La Espada del Inmortal y ¡como me cuesta leer manga!. Sus estructuras, su forma de narrar.. Será que me estoy haciendo viejo.

Ah, y en las tiendas de chucherias podeis encontrar los Klik, dispensadores tipo Pez de los que han aparecido Spiderman, Daredevil, Hulk y Lobezno.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...