Cangrejo
Así es como me he quedado hoy despues de estar un par de horas en la playa. Y es que no se puede ser rubio, de piel clara y con los okos azules. Eso si, ayer también estuve y ya me pringué con una de las dichosas galletitas de fuel-oil.
Os prometí escribir casi a diario, pese a no tener ordenador ni acceso a internet, pero no ha sido posible, así que aquí estoy hoy, intentando poneros un poco al dia. LLegúe a Viñetas desde o Atlántico el sábado, y lo primero que noté es que había muchísima más gente que el año pasado, consecuencia de que este año volviera a coincidir con las fiestas de A Coruña...Saludar a la gente que no veia desde hace un año y ver los stands que tampoco es que den para mucho fue lo que hice inmediatamente. Lo que más me interesaba: fanzines y publicaciones autoctonas que dificilmente pudieran llegar a Madrid. Di con alguno de ellos pero ya os los comentaré mas adelante. El domingo, también a reventar. Parece ser que este año, en cuanto a público, la cosa ha funcionado, pero a nivel de aficionado, se echa en falta alguna evolución. Y más autores de peso a nivel internacional.
Eso si, este salón mola, ¿por que? ambiente agradable, horarios acordes a la época, buena gente y la cantidad de juergas que se montan por la noche. Este año ha sido la cosa fuertecilla.
Por otra parte, desde que terminó el salón, pues a vaguear por aquí, leyendo cosas que me traje de Madrid que tenia atrasadas y disfrutando del poco calor. Mientras tanto, ha habido un par de dias de buenas tertulias con Jano, Alberto Vazquez y Anxo.. El lunes volveré a Madrid, mientras tanto, a ver que pasa....
No hay comentarios:
Publicar un comentario