martes, 26 de agosto de 2003

Qué poco queda...

para que se me acaben las vacaciones. El dia 1 vuelvo a estar al pie del cañon. La verdad es que las vacaciones han dado de si, y estos últimos dias en compañia de unos amigos los hemos aprovechado para disfrutar de A Coruña. Y es que esta ciudad, en verano, jeje, me encanta. Le recomiendo a todo el mundo que la visite. Una excusa perfecta es el Salón del Comic, en pleno Agosto. Tiene playa, montaña y cultura.
He aprovechado para leer varias cosas, algunas me han gustado más, otras menos, pero a si, a bote pronto desde este "cyber" os puedo decir que Monstruos Invisibles al final me ha encantado. Bueno, de los tebeos y libros que me he leido os hablaré mejor en Madrid cuando me haya asentado un poco. Mañana vuelvo a Madrid, llegaré por la noche.. espero que no haga el mismo calor que cuando me fui.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...