viernes, 26 de septiembre de 2003

Un fanzine y una anecdota..



Hace un par de fines de semana volvía a casa de noche y me disponía a coger un buho cuando de repente se me acerca un tipo y me dice, como si de una estrella de Hollywood me tratara: "¿oye, tu eres Ricardo Mena?". Yo, sin tiempo a reaccionar le digo, "si soy yo". Me dice: "¿El que hace Cabezabajo?" y le digo: "si, el mismo". Y me dice: "Ah, es que me gusta mucho y tal". Y digo: "Me alegro, gracias". Y dice: "solo era eso. Que está muy bien. Ah y yo hago un fanzine que llevo por la tienda, el Herpes".
Depués de esto, claro, me quedé un par de minutos pensando en la delirante situación.
Yo ya conocía el Herpes, pero la verdad es que lo que había visto por encima no me terminaba de convencer. A los dos dias, llevaron un número nuevo, y como homenaje, lo compré. Y había mejorado bastante. Herpes es un fanzine realizado en su totalidad por Mario Albelo. Tiene un dibujo ya bastante formado, aunque con ligerisimos tintes amateurs todavía. Sus influencias, tanto estéticas como temáticas, son Paco Alcázar y Elreydespaña y el chaval tiene gracia. Sus páginas y chistes buscan la provocación, la brutalidad y el chiste de mal gusto y normalmente lo consigue. Hay que darle una oportunidad que el tipo promete.

Deja aquí tu comentario

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...