jueves, 25 de septiembre de 2003

Vamos a hablar un poco..



Por fin tengo un poco de tiempo libre para "postear" algo y no estoy demasiado cansadao. Vayamos por partes.
Hoy han salido las novedades de Norma, de Glenat y de La Cúpula.
La Cúpula solo saca interesante El Víbora y ha reeditado Huevos de Toro, para mi el segundo mejor tebeo de Konig despues de Superparadise. De lo que ha sacado Glenat solo me interesa Midori, segundo tebeo de Maruo publicado en España y que, como La Sonrisa del Vampiro, es una maravilla, y en una muy cuidada edición. Y de Norma hay un par de cosas más: como os podeis imaginar, Y, el último hombre, que ya he comentado aquí hasta la saciedad. Norma ha realizado una edicion perfecta, superior a la americana. También ha salido Hellblazer, con Azzarello, a ver que tal y uno de la Legión de Superheroes con Superboy dibujado por Alan Davis que no me atrae mucho. Batman sigue estando bastante entretenida, pero Norma con esos formatos está tirando piedras contra su propio tejado.
Y por último, me gustaria comentaros algunas de las novedades que Planeta prepara para El Salón del Comic de Madrid (que por cierto, algún dia con más detenimiento, os diré lo que opino de este salón, y de paso, de la revista Wizard, que me producen ambos las mismas sensaciones). Y es que parece que esta editorial se está especializando en guardar todas sus novedades para dichos salones, porque la sequia con las que nos está obsequiando en Septiembre es demendial, y esto no puede ser bueno.
Pues bien, de lo que sale, a priori me interesan:
- Los maestros cerveceros. El primer número me gustó, un culebron bien narrado que además, aporta datos sobre la historia de la cerveza.
- Jimmy Corrigan: mucho, mucho se ha hablado sobre este tebeo. Le tengo muchas ganas. Espero que luego no se quede solo en el continente, que por cierto, es precioso. Y si veis en vuestra libreria el Libro de Bocetos de Chris Ware, echadle un vistazo que es una maravilla.
- Thunderbolts: la verdad es que la colección ha ido perdiendo bastante fuelle...
- Fuerza X: el primer tomo me encantó y el segundo me pareció bastante más flojo. Aun así, una de las series de superheroes más interesantes.
- Secret Wars: me apetece volver a leermela, e su momento la recuerdo bastante entretenida.
Y bueno, con esto ya he tenido bastante por hoy, que ya había perdido práctica en esto de teclear. Voy a ver si veo un poco de Gran Hermano, que menudos pijazos han metido esta vez, jajaja.

P.D. El Hicksville ya está en imprenta, a ver si en un par de semanas puede estar en la calle.

Deja aquí tu comentario


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...