sábado, 20 de diciembre de 2003

Una noche más te espero en el portal..

Yo crecí con Un pingüino en mi ascensor. A mi su boom me pilló cuando era menos que un adolescente, lo que hace que algunos de los primeros discos que me compré fueran los suyos. Mis amigos y yo flipabamos, con su música, con sus letras.. nos tenía fascinados... Ha pasado el tiempo, el Pingüino desapareció, volvío a aparecer, dio conciertos.. y precisamente ayer dio el último. En la sala Clamores y con su inseparable Mario Gil, ofrecieron un repertorio repleto de clásicos y alguna que otra disparatada versión. No faltó casi ninguno, Perestroika, Arzobispo Makarios, Atrapados en el ascensor y un largo etc. que la gente coreaba entusiasmada. Entre medias, nos deleitaban con algunos chistes y dialogos cómicos mientras el Pinguino vestía una camiseta de Michael Knight.
Además de disfrutar del concierto, también me entretuve observando al personal que se había reunido en la sala. Y había de todo, desde gente joven que ha descubierto al Pingüino recientemente a gente de mi edad y mayores.. Todos coreaban sus canciones. Eso si, algo que me produjo también bastante entretenimiento fue observar a los PIJAZOS que teniamos al lado, y es que de verdad, no me explico que puedan existir personajes así....
En fin, espero que tengamos Pingüino para rato, que es un somplo de aire fresco (aunque parezca una contradicción) por su humor y, sobre todo, por su falta de pretensiones.

Deja aquí tu comentario

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...