domingo, 22 de febrero de 2004

De tebeos (y van...)


Muchos, muchísimos son los tebeos que me he leido y he dejado en el monton de "por comentar", así que vamos a ello.
- Paul has a summer job: de Michel Rabagliati, editado por Drawn & Quarterly. Este es el segundo álbum de Rabagliati, que ya había destacado con su primera obra, Paul in the country. Esta vez, Paul ha crecido y encuentra trabajo como monitor en un campamento de verano. De esta forma, nuestro protagonista conocerá el valor de la amistad y el amor, a la vez que se va formando como persona. Comienza de forma algo lenta pero poco a poco le va cogiendo el pulso hasta conseguir hacer una muy buena y bonita historia bastante recomendable.
- Completely Pip and Norton Volumen one: de Dave Cooper y Gavin. No soy fan de Dave Cooper. El hecho es que no me convence. Si, dibuja increiblemente bien y sorprende pero las historias no terminan de cuajar. Aquí se recopilan las historietas de este par de descerebrados donde, lo mejor de todo es poder ver los dibujos de Cooper a color. Con el argumento pasa lo de siempre, no convence pero entretiene.
-Orochi: Blood: es el único tomo de la serie Orochi de Kazuo Umezu que se ha traducido al inglés. Orochi es una niña que sirve de vehiculo en todas las historias que se narran en la serie. La mayoría de las veces actua de mero espectador, cómplice del lector. Otras, toma parte activa, aunque nunca de forma muy importante. En Blood veremos la historia de dos hermanas: una es perfecta, la otra no. Esto dara paso a una historia de terror de corte clásico que no sorprenderá a nadie pero que consigue mantener nuestra atención e interés de principio a fin.

Esto es todo por ahora, ya seguiré con más y más tebeos.

Deja aquí tu comentario

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...