miércoles, 14 de abril de 2004

Patos o conejos, diablos y fantasmas y uno que mucho se fija


- Howard el Pato: reaparece uno de los personajes m?s "emblematicos" del universo Marvel, creado por Steve Gerber. Despu?s de algunos a?os desaparecido y con alg?n que otro litigio por medio, una miniserie de 3 ?umeros en la Linea Max tiene la culpa de su regreso, y con m?s mala leche que nunca.Una trama absurda pero bien llevada permitir? que Gerber ataque todo lo que le apetece, que es mucho. En el primer n?mero, los grupos de m?sica prefabricados, en el segundo, a la "competencia". El dibujo es de Winslade, apropiado al tono de la serie.
- Route 666: es una de las pocas series de Crossgen que me llamaba la atenci?n. El argumento es b?sico. En un mundo muy parecido al nuestro, solo una chica parece ver que "fantasmas" o "espiritus malignos" se llevan a los muertos donde ellos no quieren ir. A partir de aqu?, conoceremos m?s sobre el personaje principal y los secundarios. Interesante, se deja leer con facilidad y es capaz de hacer que nos preguntemos ¿qu? pasar? en el pr?ximo n?mero?
- ?ngel Sefija en la cosa m?s n?mia: por primera vez, El Jueves le dedica un Pend?n del Humor a Mauro. Aqu? se recopilan en orden cronol?gico las apariciones del personaje en la revista. ?ngel Sefija es el m?s perspicaz investigador de la condici?n humana y nos mostrar?, como si de una bofetada se tratara, lo incoherente de nuestro comportamiento. De lo ?ltimo que ha aparecido de Mauro, lo que m?s he disfrutado.

Deja aquí tu comentario

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...