martes, 4 de mayo de 2004

Desde Barna

Bueno, pues aquí estoy, en Barcelona, pasando el día hasta que mis compañeros lleguen y nos pongamos a currar montando el stand de Madrid Comics en el Salón del Cómic de Barcelona.
Llevo todo el día solo por aquí, así que he aprovechado para darme una vuelta por la ciudad. Ver tiendas de cómics, y pasear, y por supuesto Las Ramblas y el casco antiguo, y ahora, después de comer, a contároslo a vosotros, y mientras me pongo a escribiros, en el hilo musical del local suena Estadio Azteca de Calamaro, casi como en casa, solo que me falta quien me falta.
Y hoy empezará ya el trabajo duro para que el Jueves esté todo listo pasa el salón. Como el año pasado, en nuestro stand el 90 % del material será de importación, algunas novedades independientes nacionales y el grueso del catalogo de Ponent, Balboa y Cabezabajo intentando ofrecer algo que no ofrezcan los demás. Ya os contaré, lo único que me gustaría decir es que vaya plantel de autores que hay invitados este año..

P.D. Que bien me vino leerme Las aventuras de Sarita al completo, que descripción tan exacta de esa Barcelona canalla. Que obra maestra en fin.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...