miércoles, 12 de mayo de 2004

Varioteca

Ayer volví de Barcelona como si volviera de una guerra. Y es que una semana de curro seguido, sin descanso, montando y desmontando stands y cargando y descargando furgonetas destroza a cualquiera. Así que ahora, ya en Madrid, a seguir currando y leer, poco a poco, todo lo que ha salido. Antes de eso, comentar un par de cosas:
- Tema premios: al final, personalmente no gané ninguno. El de fanzine duele especialmente, aunque ya lo tenga asumido, son muchos a?os haciendolo y ningún reconocimiento, pero en fin, eso si, me alegro por los chicos del Cretino. El resto de premios, pues me parecieron bien, y el que me pareció excelente fue el de Fermín Solís (Autor revelación), un excelente autor y aún mejor persona. Por lo demás, esta entrega de premios fue muy "rara" aunque con algunas anecdotas de lo más gracioso.
- Dolmen: cumplen 100 números y eso hay que valorarlo mucho, por el esfuerzo y perseverancia que supone. Felicidades amigos.
- U: se acaba la revista "intelectual" del panorama y lo hace con un número donde me gustaría destacar al artículo sobre autores japoneses de terror y la mega entrevista a Miguel Ángel Martín, uno de nuestros autores más personales y que se merecíoa dicho reconocimiento.
Me dejo muchas cosas por comentar en el tintero, pero espero ir haciendolo poco a poco, mientras tando, le?e, participad en el foro dejando vuestra opinión.

Deja aquí tu comentario

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...