jueves, 27 de mayo de 2004

El tiempo pasa, y nos vamos poniendo tecnos...

La verdad es que desde que he vuelto de Barcelona no he sentado cabeza. Es como si el tiempo no pasara, y parece que no haya hecho mucho. Y es que es como si todavía no hubiera puesto los pies en la tierra, pues fue llegar y seguir currando (de verdad que, otro a?o más os digo, las editoriales no saben lo que hacen en el Salón de Barcelona, a la larga, es contraproducente, si no fuera porque allí se ponen las botas claro) y luego inmediatamente, me fui de fin de semana y a la vuelta, las novedades del salón aún coleaban y ya hemos empezado la Feria del Libro. Y no se, además el calor y el acostumbrarmre al horario de tarde también me está afectando. El caso es que estoy viendo DVD, y leyendo, pero a un ritmo muuuy lento, y si os dijera la pila (que digo pila, las pilas) enormes de tebeos que tengo para leer no os lo creeriais, pero es que es toy tan cansado..
Bueno, intentaré meterle más ca?ita a esto, vale, que al menos, este fin de semana quiero ir al cine.

P.D. Que carajo, no puedo dejar de mencionar aquí que he tenido un sobrino virtual, jeje, el hijo de unos muy buenos amigos vamos, y desde aquí, pues le quiero saludar, que nació el 21 de Mayo a las 10:30 de la ma?ana. Bienvenido a este mundo de locos, Iván.

Deja aquí tu comentario

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...