lunes, 24 de mayo de 2004

Seguimos leyendo

Trataré de morderme la lengua sobre el tema de la boda, que joderme me ha jodido bastante (en lo personal y en lo profesional, lo que es vergonzoso) y pasaré a comentaros brevemente algunos de los tebeos que me he leido:
- Podeis besaros: nueva entrega en la vida de Konrad y Paul narrada por Ralf König, un maestro del costumbrismo que sigue sin defraudarnos. ?La trama? nuestros dos protagonistas deciden casarse...
- Wayne Shelton: es un entretenido tebeo de aventuras protagonizado por un mercenario. Lleno de tópicos, consigue mantenernos interesados desde la primera a la última página y dejarnos con ganas de más. Guioniza Van Hamme, dibuja Denayer y edita con calidad Dolmen.
- Empire: de Mark Waid y Barri Kitson. Miniserie de 8 números que parte de la premisa de que un supervillano hubiera conquistado el mundo. El primer número me ha gustado bastante.
- Astro City heroes locales: es otro tomo que me ha encantado. En esta ocasión, Busiek abandona las sagas y nos cuenta historias cortas centradas en gente corriente de Astro City. Divertidas, emotivas, intrigantes, dejan un muy buen sabor de boca y nos muestran al guionista en uno de sus mejores momentos, cimentando, un poco más si cabe, el mito de Astro City.

Deja aquí tu comentario

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...