lunes, 30 de agosto de 2004

Los combates cotidianos


Pues me ha gustado, y bastante, este primer álbum de Los combates ordinarios, de Manu Larcenet y ganador del Premio al Mejor Álbum en en Angoulême 2004.
Larcenet nos narra de una forma muy espontanea y entretenida un momento preciso en la vida de un fotografo obsesivo y neurotico. La búsqueda del amor y de uno mismo, y diversos por qués que pueden obtener o no respuesta serán los ingredientes de esta obra que se disfruta bastante y que deja con ganas de más.
Entre los peros que se le pueden encontrar quizás la falta de una mayor profundidad en determinados aspectos y el color, demasiado "infantil" y plano.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien le tengo el ojo echado a este tomo y me paso lo mismo que comentas, quizas el dibujo o ese color tan plano es lo que echa para atras.

Al final caera, porque tambien me paso lo mismo con isaac el pirata o el gato del rabino y una vez comprados fueron una grata sorpresa

Ricardo Mena dijo...

Para mi gusto este es bastante superior a Isaac el pirata o El gato del Rabino, así que te animo a que le des esa oportunidad.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que es de lo mejorcito del año, junto a píldoras azules. No sé si la traducción le hace justicia eso sí...

Y sobre los colores planos... La mazmorra también disfruta de esos colores, y no por ello deja de ser menos profunda, ¿no? (Bueno, vale, quizá me he pasado).

Xoota (espero que la gente lo compre y que norma publique cuanto antes el segundo)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...