domingo, 1 de agosto de 2004

Sudando tinta con Maruo y algo más

Pues el verano no se está quieto y las editoriales siguen publicando cosas interesantes, no al mismo nivel que el resto del año pero si de forma muy superior a otros veranos. Entre mis últimas lecturas, os comento las siguientes:
- Sudando tinta: es la última obra de Peter Bagge. A todo color nos cuenta las aventuras de un estudio que trabaja para un dibujante de una famosa tira. Buen desarrollo de personajes, escenas divertidas y mala leche es lo que podremos encontrar aquí, una obra menos, no comparable a Odio pero que se deja leer bastante bien.
- New National Kid: la obra de Maruo empieza a ser editada también por Otaku Manga, con una calidad, evidentemente inferior a la de Glenat, tanto en la traducción como en la edición. Además, esta recopilación de historias cortas no llega al nivel de obras ya publicadas, siendo las historias demasiado surrealistas algunas e incluso ingenuas otras, de todas formas, es Maruo, y aunque solo sea por la historieta titulada El planeta de los japos, merece la pena.


Deja aquí tu comentario

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...