martes, 16 de noviembre de 2004

De leer


Varias cosas que han salido y que me he leido.
Un nuevo Trama está en la calle. Esta vez dedicado a Lewis Trondheim y tan interesante como viene siendo habitual estos últimos números.
El Superman del As está de lo más interesante. Sobre todo si no eres seguidor habitual del personaje y te apetece leerte unas cuantas historias suyas porque si.
El último 100 balas, llamado Un fiambre en el horno, mola que te cagas, pero no por la subtrama de la serie, que yo hace ya mucho que me perdí, sino por como sabe el Azzarello marcarse un drama carcelario, y por como lo dibuja Risso.
Creo que lo he comentado ya varias veces en el Blog, pero no dejeis escapar Uzumaki, un manga de terror de lo más recomendable, extraño y perturbador de la mano de Junji Ito.
Y otro manga que me ha dejado flipado también es 20 th Century Boys de Naoki Urasawa, el autor de Monster, un thriller con todos los elementos para convertirse en un clásico. Y los personajes de niño son de lo más entrañables.
A los fans de Alan Davis os recuerdo que Dolmen ha puesto en la calle su Monográfico número 3 dedicado a él con cantidad de información y estampitas.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...