lunes, 20 de diciembre de 2004

Breves

El último tomo de Hellblazer aparecido este mes en España titulado "Polvo y Cenizas" es muy punk. Se descubren aspectos de la vida privada de Constantine que no me hubiera podido imaginar nunca que pudieran adjudicarle a un personaje del "maimstream".
En este tomo se descubre toda la trama que ha ido desarrollandose en los últimos números de Hellblazer y que aclarará muchas dudas, supongo... porque a estas alturas yo ya me había perdido.
Ahora si, despues de esto, os juro que le mando un ejemplar de Camioneros Maricas al bueno de John.
2020 Visions. La tormenta: segundo tomo de esta serie guionizada por Jamie Delano. Esta vez el dibujo corre a cargo de un limitado Warren Pleece, pero esto es lo de menos debido a la alta calidad de la historia, en la que se mezcla una detective con problemas sexuales de personalidad, "cárteles" de la droga en el gobierno, trata de fetos y más en una visión del Miami del 2020 brutal. A mi me ha encantado, oiga.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...